🎙️ EN VIVO

El 1º de febrero el peaje de la Ruta 9 Norte costará $15

Fue oficializado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba este viernes. Las rutas 9 norte y 9 sur, pasaran de cobrar de $ 10 a $ 15.

)

Fernanda Leiva, vocal de ERSEP, confirmó en diálogo con Radio Jesús María, la suba de cinco pesos en los peajes de las Rutas de Acceso a Córdoba por parte de Caminos de las Sierras .

Así, los pasos de la autopista Córdoba-Carlos Paz, ruta 5, ruta E-53 (Ae­ropuerto), Córdoba-Pilar, ruta 35 (Bower), Arroyo Tegua y Piedras Moras pasarán de $ 20 a $ 25.

Con regímenes especiales, en la ruta E-55 pasará de $ 15 a $ 20 pesos.

Las rutas 9 norte y 9 sur, de $ 10 a $ 15.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.