🎙️ EN VIVO

El 1º de febrero el peaje de la Ruta 9 Norte costará $15

Fue oficializado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba este viernes. Las rutas 9 norte y 9 sur, pasaran de cobrar de $ 10 a $ 15.

)

Fernanda Leiva, vocal de ERSEP, confirmó en diálogo con Radio Jesús María, la suba de cinco pesos en los peajes de las Rutas de Acceso a Córdoba por parte de Caminos de las Sierras .

Así, los pasos de la autopista Córdoba-Carlos Paz, ruta 5, ruta E-53 (Ae­ropuerto), Córdoba-Pilar, ruta 35 (Bower), Arroyo Tegua y Piedras Moras pasarán de $ 20 a $ 25.

Con regímenes especiales, en la ruta E-55 pasará de $ 15 a $ 20 pesos.

Las rutas 9 norte y 9 sur, de $ 10 a $ 15.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.