🎙️ EN VIVO

| Se comienza a sentir el Carnaval en Sierras y Parque

La fiesta de cada febrero ya se palpita en el barrio del sur de Jesús María. Estas son algunas de las fotografías de los preparativos.

)

Con talleres intensivos pre-carnaval 2017, alrededor de 85 niños y niñas participaron de la experiencia de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del barrio.

El viernes será la oportunidad para aprender baile y percusión. Además, la semana entrante se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en carnaval.

La propuesta se enmarca dentro del programa Arte en Carnaval que se lleva adelante desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras.

Fotografías: Municipalidad de Jesús María

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.20 PM

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.24 PM

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.

Colonia Caroya celebró la 30 Edición de la Fiesta de Comidas Típicas

Se desarrolló en Plaza Nicolás Avellaneda dentro de la carpa gigante. Gastronomía, canto, baile y torneo de Mora. Opción turística del finde largo en la zona.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.