🎙️ EN VIVO

| Se comienza a sentir el Carnaval en Sierras y Parque

La fiesta de cada febrero ya se palpita en el barrio del sur de Jesús María. Estas son algunas de las fotografías de los preparativos.

)

Con talleres intensivos pre-carnaval 2017, alrededor de 85 niños y niñas participaron de la experiencia de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del barrio.

El viernes será la oportunidad para aprender baile y percusión. Además, la semana entrante se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en carnaval.

La propuesta se enmarca dentro del programa Arte en Carnaval que se lleva adelante desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras.

Fotografías: Municipalidad de Jesús María

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.20 PM

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.24 PM

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.