🎙️ EN VIVO

| Se comienza a sentir el Carnaval en Sierras y Parque

La fiesta de cada febrero ya se palpita en el barrio del sur de Jesús María. Estas son algunas de las fotografías de los preparativos.

)

Con talleres intensivos pre-carnaval 2017, alrededor de 85 niños y niñas participaron de la experiencia de construcción de máscaras en el Polideportivo Municipal del barrio.

El viernes será la oportunidad para aprender baile y percusión. Además, la semana entrante se sumarán jornadas intensivas destinadas a comparsas del barrio que se están preparando para salir en carnaval.

La propuesta se enmarca dentro del programa Arte en Carnaval que se lleva adelante desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad con el propósito de fortalecer y acompañar las agrupaciones carnavaleras.

Fotografías: Municipalidad de Jesús María

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.20 PM

Whats App Image 2017-01-19 At 2.51.24 PM

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.