🎙️ EN VIVO

Por la ola de calor, es extremo el riesgo de incendio en Córdoba

Las condiciones meteorológicas son propicias para el desarrollo de incendios forestales. Se ruega extremar las medidas para evitar esta clase de siniestros.

)

Hasta el próximo sábado 21 rige en la Provincia de Córdoba una alerta por incendio. Las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas hacen posible el inicio y desarrollo de este tipo de eventos.

El viento será del sector norte con ráfagas, las temperaturas ascenderán de manera significativa y los valores de humedad serán sumamente bajos, advierte este jueves un informe del Plan de Manejo del Fuego de la Provincia de Córdoba.

En consecuencia se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango «extremo» por lo que se recomienda tener las previsiones correspondientes para estos casos.

La Granja: el intendente repudió el ataque homofóbico contra dos comerciantes

Miguel Pittaro calificó de preocupante la agresión con un machete contra Juan y Nicolás y confirmó el acompañamiento municipal a las víctimas.

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Navone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.