🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Anuncian mejoras en el Camino Real y el asfalto en el camino San Cayetano

El gobernador Juan Schiaretti anunció aporte de $2.700.00. En marzo llamarán a licitación para pavimentar el tramo entre el Puente de Barrio Norte y centro de Sinsacate. También harán obras sobre el sector urbano del Camino Real entre Jesús María y esa localidad.

#RJM El Gobernador Schiaretti anunció obras obras , licitacioned y aportes para Sinsacate

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

#RJM El Gobernador Juan Schiaretti visita Sinsacate. Primer municipio si recorre en este año.

Una foto publicada por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo