🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Anuncian mejoras en el Camino Real y el asfalto en el camino San Cayetano

El gobernador Juan Schiaretti anunció aporte de $2.700.00. En marzo llamarán a licitación para pavimentar el tramo entre el Puente de Barrio Norte y centro de Sinsacate. También harán obras sobre el sector urbano del Camino Real entre Jesús María y esa localidad.

#RJM El Gobernador Schiaretti anunció obras obras , licitacioned y aportes para Sinsacate

Un vídeo publicado por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

#RJM El Gobernador Juan Schiaretti visita Sinsacate. Primer municipio si recorre en este año.

Una foto publicada por Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.