🎙️ EN VIVO

Jesús María | Se oficializaron los cambios del gabinete

El intendente tomó juramento a tres funcionarios. La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Jesús María se desdobló y se asignó un responsable para Coordinación, Legal y Técnica.

)

Conforme las modificaciones que dispuso en la estructura orgánica de la Municipalidad, este martes, el intendente tomó juramento a sus nuevos funcionarios.

Fernando Peralta Napoli asumió como nuevo secretario de Coordinación, Legal y Técnica, en un área que había quedado vacante luego del pase de César Seculini a Gobierno.

A su vez, Sebastián Hissa juró como director de Turismo, ya que su anterior área, que incluía también Cultura, fue desdoblada. Ahora será Dirección de Cultura, Educación y Deportes, al mando de Soledad Castillo.

El intendente fundamentó la idea de cubrir el área de Coordinación y adosarle Legal y Técnica, en la necesidad de potenciar el trabajo en equipo para llevar adelante programas nacionales como el Promeba, que suponen la asignación de recursos, que hay que administrar.

El mismo criterio vale para el Jesús María Proyecta, que demanda trabajo inter áreas y fuerte inserción territorial con los vecinos, para lo cual se unifica la tarea de cultura, educación y deportes.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María | Importantes cambios en el gabinete de Gabriel Frizza VIERNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2016 – 05:30 P.M.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.