Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLICIALES | Detienen a una pareja de novios que robaba y vendía objetos en internet

Tienen 20 y 23 años. Son de Jesús María y Colonia Caroya. Robaban en la zona y vendían en grupos de compra venta en redes sociales. Fueron detenido el sábado al mediodía en calle Tucumán y Kennedy, de Jesús María. Estaban ofertando un teléfono celular y una netbook. En el procedimiento, además, la policía encontró otros elementos robados.
Compartilo con alguien:

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó la noticia: detuvieron a una pareja de novios que robaba y vendían objetos robados en las redes sociales.

El dueño de los elementos robados identificó sus cosas en las redes sociales, las cuales eran ofertadas en grupos de compra venta en la red social Facebook.

Policías intervinieron en la situación y finalmente dieron con el paradero de la joven de 20 años, con domicilio en Colonia Caroya; y un sujeto de 23, de la ciudad de Jesús María, quienes se encontraban en calle Tucumán y Kennedy.

Personal policial logró secuestrar un teléfono celular, una notebook y un televisor LCD de 28 pulgadas .

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Turno como supuestos autores del delito de ROBO, y alojados en la comisaría local.