🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detienen a una pareja de novios que robaba y vendía objetos en internet

Tienen 20 y 23 años. Son de Jesús María y Colonia Caroya. Robaban en la zona y vendían en grupos de compra venta en redes sociales. Fueron detenido el sábado al mediodía en calle Tucumán y Kennedy, de Jesús María. Estaban ofertando un teléfono celular y una netbook. En el procedimiento, además, la policía encontró otros elementos robados.

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó la noticia: detuvieron a una pareja de novios que robaba y vendían objetos robados en las redes sociales.

El dueño de los elementos robados identificó sus cosas en las redes sociales, las cuales eran ofertadas en grupos de compra venta en la red social Facebook.

Policías intervinieron en la situación y finalmente dieron con el paradero de la joven de 20 años, con domicilio en Colonia Caroya; y un sujeto de 23, de la ciudad de Jesús María, quienes se encontraban en calle Tucumán y Kennedy.

Personal policial logró secuestrar un teléfono celular, una notebook y un televisor LCD de 28 pulgadas .

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Turno como supuestos autores del delito de ROBO, y alojados en la comisaría local.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.