🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detienen a una pareja de novios que robaba y vendía objetos en internet

Tienen 20 y 23 años. Son de Jesús María y Colonia Caroya. Robaban en la zona y vendían en grupos de compra venta en redes sociales. Fueron detenido el sábado al mediodía en calle Tucumán y Kennedy, de Jesús María. Estaban ofertando un teléfono celular y una netbook. En el procedimiento, además, la policía encontró otros elementos robados.

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó la noticia: detuvieron a una pareja de novios que robaba y vendían objetos robados en las redes sociales.

El dueño de los elementos robados identificó sus cosas en las redes sociales, las cuales eran ofertadas en grupos de compra venta en la red social Facebook.

Policías intervinieron en la situación y finalmente dieron con el paradero de la joven de 20 años, con domicilio en Colonia Caroya; y un sujeto de 23, de la ciudad de Jesús María, quienes se encontraban en calle Tucumán y Kennedy.

Personal policial logró secuestrar un teléfono celular, una notebook y un televisor LCD de 28 pulgadas .

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Turno como supuestos autores del delito de ROBO, y alojados en la comisaría local.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.