🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detienen a una pareja de novios que robaba y vendía objetos en internet

Tienen 20 y 23 años. Son de Jesús María y Colonia Caroya. Robaban en la zona y vendían en grupos de compra venta en redes sociales. Fueron detenido el sábado al mediodía en calle Tucumán y Kennedy, de Jesús María. Estaban ofertando un teléfono celular y una netbook. En el procedimiento, además, la policía encontró otros elementos robados.

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó la noticia: detuvieron a una pareja de novios que robaba y vendían objetos robados en las redes sociales.

El dueño de los elementos robados identificó sus cosas en las redes sociales, las cuales eran ofertadas en grupos de compra venta en la red social Facebook.

Policías intervinieron en la situación y finalmente dieron con el paradero de la joven de 20 años, con domicilio en Colonia Caroya; y un sujeto de 23, de la ciudad de Jesús María, quienes se encontraban en calle Tucumán y Kennedy.

Personal policial logró secuestrar un teléfono celular, una notebook y un televisor LCD de 28 pulgadas .

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Turno como supuestos autores del delito de ROBO, y alojados en la comisaría local.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.