🎙️ EN VIVO

POLICIALES | Detienen a una pareja de novios que robaba y vendía objetos en internet

Tienen 20 y 23 años. Son de Jesús María y Colonia Caroya. Robaban en la zona y vendían en grupos de compra venta en redes sociales. Fueron detenido el sábado al mediodía en calle Tucumán y Kennedy, de Jesús María. Estaban ofertando un teléfono celular y una netbook. En el procedimiento, además, la policía encontró otros elementos robados.

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, confirmó la noticia: detuvieron a una pareja de novios que robaba y vendían objetos robados en las redes sociales.

El dueño de los elementos robados identificó sus cosas en las redes sociales, las cuales eran ofertadas en grupos de compra venta en la red social Facebook.

Policías intervinieron en la situación y finalmente dieron con el paradero de la joven de 20 años, con domicilio en Colonia Caroya; y un sujeto de 23, de la ciudad de Jesús María, quienes se encontraban en calle Tucumán y Kennedy.

Personal policial logró secuestrar un teléfono celular, una notebook y un televisor LCD de 28 pulgadas .

Los detenidos fueron imputados por la Fiscalía de Turno como supuestos autores del delito de ROBO, y alojados en la comisaría local.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.