Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JESÚS MARÍA | Nuevo detenido por el homicidio del camionero

Fue apresado el viernes pasado. Se trata de un menor de 14 años. Fue apresado en Barrio San José Obrero, mismo lugar donde la semana pasada detuvieron a los dos primeros posibles partícipes del episodio fatal. Está detenido en el Complejo Esperanza.
Compartilo con alguien:

)

La información fue confirmada por la Unidad Regional Departamental Colón mediante parte de prensa oficial: el viernes fue detenida una tercera persona, posiblemente vinculada al homicidio del camionero, ocurrido el miércoles de la semana pasada.

Según reza el parte oficial, se trata de un menor de catorce años de edad, quien fue detenido el viernes pasado en un operativo realizado en su vivienda de Barrio San José Obrero, de la ciudad, de Jesús María, a unos metros de la vivienda en la que fueron apresados los primeros dos detenidos.

Según indicó el Jefe de la Departamental Colón, Crio. Daniel Barrera, se trata de un menor que habría participado del episodio junto a otro menor de 15 años, detenido en el Complejo Esperanza; y un mayor, de 19 años de edad, quien ya fue trasladado a Bower para cumplir condena por otros hechos delictivos.

«Era un conocido, era amigo y próximo al domicilio de las otras personas aprehendidas», explicó Barrera quien, al ser consultado sobre los indicios que condujeron a la Justicia y a la policía a ejecutar dicho procedimiento, expresó que se basó en testimonios y actos procesales que se llevaron a cabo, reuniendo elementos de prueba.

Sobre el menor pesar una imputación emitida por el Juzgado de Menores de Turno, en concepto de supuesto autor del delito de PARTCICIPE DE HOMICIO CALIFICADO EN OCASIÓN DE ROBO, siendo trasladado a un instituto de menores de la Ciudad de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS:

Jesús María | Asesinaron a un camionero con un disparo

Dos detenidos por su presunta participación en el homicidio del camionero

El principal imputado tenía pedido de captura y frondosos antecedentes delictivos