Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanza en Colonia Caroya la instalación y la producción de adoquines

Al tiempo que se realizan obras con adoquines comprados, se intensifica la producción en el emprendimiento. Por el momento se controla la calidad del producto y se lo utiliza para brindar de nueva superficie a las plazas de la ciudad. Dos trabajadores serán profesionalizados durante 2017.
Compartilo con alguien:

)

Colonia Caroya desarrolla por estos días una intensa actividad vinculada a las obras de adoquinado. Por un lado se provee de nueva superficie a las calles 46 bis y 47 bis con una inversión que asciende a los 600 mil pesos. Por el otro se intensifica la producción local de adoquines.

El adoquinado se ha convertido en una solución a la falta de pavimento de varias calles caroyenses. El intendente de la ciudad, Gustavo Brandán, explicó que es voluntad de centros vecinales solicitar la obra, siendo una condición necesaria que las calles tengan cordones de vereda. Se estima que la obra requiere unos 800 pesos por metro cuadrado.

Por el momento las obras emprendidas se realizan con adoquines comprados. El producto resultante de la maquina municipal aun está sujeta a verificaciones de calidad, y se utilizarán para ornamentar plazas de la zona norte de la ciudad, más precisamente Barrio Giachini, Viejos Viñedos y Favaloro.

El proyecto incluye además la capacitación por parte del Ministerio de Desarrollo Social de los dos trabajadores a cargo de la máquina de adoquinado.

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPECIAL #RJM | Gustavo Brandán habló en VIVO y respondió todas las preguntas a los vecinos | MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2016 – 10:36 A.M.