🎙️ EN VIVO

Hacerlo diferente feliz año nuevo

A horas de Año Nuevo, Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre lo que queremos cambiar este 2017 y que caminos podemos tomar para lograrlo.

Albert Einstein decía: «Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes».

Partiendo de esta frase, Clara nos invita a reflexionar sobre nuestros propósitos para 2017. ¿Qué es lo que quiero cambiar? ¿De qué me estoy quejando?

Clara nos recomienda poner manos a la obra. «En vez de seguir quejándonos, pensemos qué queremos hacer diferente y hagámoslo diferente.»

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.