🎙️ EN VIVO

Por error entregaron el cuerpo de un bebé fallecido por otro

El Director del Hospital Vicente Agüero confirmó que la empresa funeraria se llevó el cadáver de un niño que estaba en la morgue hace 60 días por otro que murió en forma intrauterina el último sábado.

)

El Dr. Carlos Luna reconoció que se intercambiaron los cadáveres en la morgue judicial que funciona en el Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que el titular de la dependencia no estaba cuando personal de la empresa funeraria retiró la fallecido por error.

El hecho se detectó cuando la familia del bebé que había permanecido en la morgue 60 días fue a retirarlo el miércoles 28 de diciembre.

«Los cuerpos estaban debidamente rotulados» dijo Luna. Si embargo la empresa se llevó el pequeño difunto equivocado.

Si bien el responsable del Hospital dijo que en las próximas horas podrían subsanar la equivocación. La familia que perdió a su hijo el 24 de diciembre, ya veló y sepultó al pequeño de otra familia.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.