🎙️ EN VIVO

Por error entregaron el cuerpo de un bebé fallecido por otro

El Director del Hospital Vicente Agüero confirmó que la empresa funeraria se llevó el cadáver de un niño que estaba en la morgue hace 60 días por otro que murió en forma intrauterina el último sábado.

)

El Dr. Carlos Luna reconoció que se intercambiaron los cadáveres en la morgue judicial que funciona en el Hospital Vicente Agüero.

El director del nosocomio explicó que el titular de la dependencia no estaba cuando personal de la empresa funeraria retiró la fallecido por error.

El hecho se detectó cuando la familia del bebé que había permanecido en la morgue 60 días fue a retirarlo el miércoles 28 de diciembre.

«Los cuerpos estaban debidamente rotulados» dijo Luna. Si embargo la empresa se llevó el pequeño difunto equivocado.

Si bien el responsable del Hospital dijo que en las próximas horas podrían subsanar la equivocación. La familia que perdió a su hijo el 24 de diciembre, ya veló y sepultó al pequeño de otra familia.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.