🎙️ EN VIVO

DROGAS | Inauguraron Oficina antinarcotráfico en Jesús María

Funcionará en la ex dependencia de la GUM, en calle Vicente Agüero 817, de la ciudad de Jesús María. Los procedimientos serán en zona urbana y rutas del norte cordobés. Ya trabajan en operativos de control durante el Festival de Doma y folklore. Desde su funcionamiento, en Mayo de 2015, desarticularon 17 puntos de narcomenudeo a nivel local.

)

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.