🎙️ EN VIVO

DROGAS | Inauguraron Oficina antinarcotráfico en Jesús María

Funcionará en la ex dependencia de la GUM, en calle Vicente Agüero 817, de la ciudad de Jesús María. Los procedimientos serán en zona urbana y rutas del norte cordobés. Ya trabajan en operativos de control durante el Festival de Doma y folklore. Desde su funcionamiento, en Mayo de 2015, desarticularon 17 puntos de narcomenudeo a nivel local.

)

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.