🎙️ EN VIVO

Vivir mejor, otro regalo de navidad

¿Qué podemos regalar y regalarnos en estas fechas? Clara Naum nos invita a reflexionar sobre las cualidades, su impacto positivo en cada persona y en cada comunidad.

A pocas horas de la Navidad, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre otras formas de vivir esta fecha tan especial.

La paz y el reencuentro son muy necesarias en momentos dolor y sufrimiento a escala mundial. Por ello es importante cultivar aquellos valores dentro de cada uno de nosotros.

Pero ¿Qué otras cualidades pueden estar presentes en estas fechas? La compasión, la unión, el perdón, la alegría, el entusiasmo.

Clara nos invita a pensar cuales de estas cualidades pueden impactar en nosotros y en la comunidad.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.