🎙️ EN VIVO

NAVIDAD | Jugueterías conformes con las ventas navideñas

La actividad comenzó la semana pasada. Esta semana las ventas fueron satisfactorias. Hoy todos los locales trabajarán hasta las diez de la noche. Virikina confirmó que el sábado trabajará hasta las 21.30 horas. Soy Luna y las pistolas Nerf, lo más pedido a Papá Noel.

)

Faltando todavía un día hábil para el comercio local, las ventas navideñas, principalmente en jugueterías, son satisfactorias para los comerciantes del microcentro de la ciudad de Jesús María, quienes confirmaron que el movimiento empezó la semana pasada.

Julio, propietario de la juguetería Virikina, señaló que se trabajó toda la semana y que mañana ellos extenderán su horario de atención hasta las 21.30 horas, aunque seguramente la actividad se «corte» antes, entendiendo que a esa hora la familia está en la mesa navideña.

Sobre los principales pedidos en las «cartitas a Papá Noel», los más chiquitos este año optaron por todo el merchandising de la serie del momento de Disney «Soy Luna», y las pistolas Nerf, las cuales vuelven a ponerse de moda.

Los superéroes y las Barbies este año quedaron en un segundo y tercer lugar, aunque siguen manteniendo su alto status entre los juguetes favoritos.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.