🎙️ EN VIVO

Jesús María | Aumenta 25% la tarifa del agua y un 25% la tasa de la propiedad

La ordenanza tarifaria e impositiva municipal para 2017 ya fue aprobada en primera lectura. Este viernes a las 9 de la mañana se realizará la segunda lectura y votación. Se espera que la suba de la tasa de la propiedad sea de un 23%, y 25% en el caso de la tarifa de agua potable.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.