🎙️ EN VIVO

FIESTAS 2016 | Papá Noel y las «Abuelas Navideñas» de Barrio Armada Nacional salen a repartir golosinas

Será mañana desde las 20.30 horas por las calles de Barrio Armada Nacional de la ciudad de Jesús María. Pastorcitos, ángeles, todos los integrantes del Pesebre y las reconocidas diez Abuelas Navideñas, saldrán a regalar sonrisas y bolsitas con golosinas para los niños y niñas del barrio. Mirá la galería de FOTOS

)

Elena Ramallo es una de las diez abuela de Barrio Armada Nacional que en cada previa de la Navidad, salen junto a Papá Noel, angelitos, pastores y todos los integrantes del pesebre, a recorrer las calles del barrio, repartiendo golosinas para los más pequeños.

IMG-20161220-WA0020

Este 2016 no será la excepción: mañana, miércoles 21 de Diciembre, desde las 20.30 horas saldrán acompañando al trineo de Papá Noel regalando bolsitas con caramelos que han elaborado pacientemente durante ocho meses.

Los preparativos, además, incluyeron el arreglo de las prendas que utilizarán algunos de los integrantes de esta «caravana navideña», y la decoración del rojo y ya tradicional trineo que recorre las calles del barrio.

IMG-20161220-WA0027

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.