🎙️ EN VIVO

El ganador del 0km del Centro Comercial, José Chalup: «No sabía si cortarle al que me hablaba»

Eso pensó el afortunado ganador del Chevrolet Corsa que el Centro Comercial de Jesús María sorteó el sábado por la noche, al recibir la comunicación mediante la cual le informaban de su buena fortuna. "Es la primera vez que me gano un premio", destacó, agradecido y sorprendido. El cupón ganador fue vendido por el comercio Ogíxeno.

)

José Chalup es de Jesús María , trabajador del Banco Santander Río, padre de familia, amiguero, familiero y, a partir de hoy, acarreador de la buena fortuna, pues, resultó ganador del Chevrolet Corsa cero kilómetro que el sábado por la noche sorteo el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, en su evento de fin de año en la explanada del Ferrocarril.

«Es un regalo para fin de año, para Navidad, muy lindo, que no esperábamos. Estamos muy contentos con la familia», es lo primero que arriesga a decir José, en un descanso permitido en su lugar de trabajo, para poder hablar con la prensa y relatar los primeros sentimientos tras la buena noticia.

José fue uno de los pocos compradores de la zona que no estaba pendiente del sorteo, sino en una cena con amigos, ajeno a lo que ocurría en el centro de la ciudad, en un evento coronando por cientos de personas, música en vivo, el sorteo del que ahora es su auto, una moto, televisores pantalla Led, tablets y bicicletas.

«Estaba cenando con unos amigos. Me llamaron y tuve que hablar en vivo para la gente que estaba en la plaza. No sabía si cortarle al que me hablaba. Me dice ‘bueno, te ganaste un auto’. Dije en la mesa: ‘no sé de qué estábamos hablando pero me acaban de llamar diciendo que me gané un auto'», cuenta José, quien asegura que la velada entre amigos «debió» extenderse un poco más por los reiterados brindis.

José asegura que la noticia se viralizó tanto que su madre, quien está ajena al mundo virtual, se enteró de lo ocurrido: «al otro día, a las ocho de la mañana me llama mi mamá (…) y me dice: ‘ay, queremos saber si tenés alguna noticia para nosotros, hijo'», relñata el flamante ganador del cero kilómetros, quien cerró el día tomando mate con sus padres y celebrando con amigos.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.