🎙️ EN VIVO

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

Mariela Molina es la coordinadora del espacio que funciona en Barrio Barrio Sierras y Parque. En diálogo con #RJM nos cuenta sobre su trabajo en esta zona de la ciudad y hace un pedido solidario de alimentos y juguetes para este fin de semana.

)

Este sábado el merendo «La escuela de Jesucristo y los niños» cerrará un año de actividades con una fiesta para los cerca de 35 niños que asisten cada fin de semana.

Para ello se solicita la donación de alimentos y juguetes que sirvan para preparar bolsas navideñas, las cuales serán entregadas a los niños de edades que osciñam desde 1 hasta los 15 años. El merendero celebrará el próximo sábado entre las 9.30 y las 12 del mediodía.

El espacio semanal es impulsado por Mariela Molina y su esposo. «Ello vienen y pasan un buen rato», explica.

Para colaborar puede dirigirse a Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero) o comunicarse al 15618821.

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.