🎙️ EN VIVO

¡SUMATE! Doná tu juguete y tu alimento navideño para el Merendero Jesucristo y los niños

Mariela Molina es la coordinadora del espacio que funciona en Barrio Barrio Sierras y Parque. En diálogo con #RJM nos cuenta sobre su trabajo en esta zona de la ciudad y hace un pedido solidario de alimentos y juguetes para este fin de semana.

)

Este sábado el merendo «La escuela de Jesucristo y los niños» cerrará un año de actividades con una fiesta para los cerca de 35 niños que asisten cada fin de semana.

Para ello se solicita la donación de alimentos y juguetes que sirvan para preparar bolsas navideñas, las cuales serán entregadas a los niños de edades que osciñam desde 1 hasta los 15 años. El merendero celebrará el próximo sábado entre las 9.30 y las 12 del mediodía.

El espacio semanal es impulsado por Mariela Molina y su esposo. «Ello vienen y pasan un buen rato», explica.

Para colaborar puede dirigirse a Cerro Uritarco al 600 (frente al arenero) o comunicarse al 15618821.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.