Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortes de energía programados para este domingo

Las interrupciones del servicio son necesaria para poner en funcionamiento un nuevo distribuidor de media tensión y realizar mantenimiento de las líneas. Será entre las 5.30 a.m. y las 10.30 a.m. en sectores de Jesús María, Sinsacate y zona rural.
Compartilo con alguien:

)

Jesús María, Sinsacate y zonas rurales próximas no tendrán energía eléctrica durante la mañana del domingo debido a un corte programado. El mismo tendrá por fin poner en funcionamiento un nuevo distribuidor de media tensión y realizar mejoras y mantenimiento en las líneas.

Los corte de energía eléctrica serán el día Domingo 18 de Diciembre de 2016:

  • Entre las 05:30 y las 10:30 Hs., en el sector comprendido por los siguientes límites: zona Norte calle Chubut, al Sur Av. San Martín y Paso de Los Andes, al Este calle Río Negro y al Oeste Ruta Nacional Nº 9;
  • Entre las 05:30 y las 06:30 Hs., en el sector comprendido por los siguientes límites: zona Norte de Sinsacate por Ruta Nacional Nº 9, al Sur Av. San Martín, al Este zona rural de Los Cometierra y al Oeste FF.CC Manuel Belgrano.

Los mismos estarán sujetos a las condiciones climáticas al momento de iniciar los trabajos. Esto es parte de las acciones que viene realizando la Cooperativa con el fin de garantizar un servicio más eficiente.-