🎙️ EN VIVO

Hay más de 60.000 participantes en el Concurso del Centro Comercial

Un auto, una moto, tablet´s y led´s, son algunos de los premios del Gran Sorteo que se realizará este sábado en la Plaza San Martín.

)

Este sábado se realiza el gran sorteo de fin de año del Centro Comercial e Industrial de Jesús María. A partir de las 21 horas el grupo Otro Plan se hará cargo de la música sobre el escenario ubicado en la explanada del Ferrocarril .

A las 22 horas comenzará el sorteo. La entrega de premios será el jueves 22 a las 21;30 en sede del Centro Comercial y estará a cargo de los comerciantes que entregaron los cupones ganadores.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.

Jesús María brilla en su tercera noche: Abel Pintos y Los Nocheros encabezan una velada histórica

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa celebrando su edición número 60 por todo lo alto. Este sábado 10 de enero, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una de las jornadas más esperadas de la temporada, con una grilla que combina el sentimiento de los clásicos y el carisma de los artistas más convocantes del país.