🎙️ EN VIVO

URBANISMO | Presentaron avance del Jesús María Proyecta

La exposición fue encabezada por el arquitecto Gustavo Restrepo, quien asesora al municipio en la iniciativa que busca pensar mejoras para la ciudad de aquí a 50 años, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Arquitecto Daniel Chaín. Tras la presentación, trascendió que el gobierno nacional aportaría una cifra cercana a los 70 millones de pesos para una refuncionalización del microcentro de la ciudad.

)

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un poste

Un joven de 28 años sufrió un traumatismo leve tras perder el control de su vehículo y chocar contra un poste de alumbrado en Colonia Caroya. El accidente ocurrió en calle 40 y 14, donde fue asistido por el servicio de emergencias sin necesidad de traslado.