🎙️ EN VIVO

Juárez Célman recibirá a intendentas de todo el país

El segundo encuentro nacional de Intendentas será el próximo martes de 13 de diciembre. Cuenta con apoyo institucional del Ministerio del Interior de la Nación.

)

Intendentas de todo el país y funcionarias del gobierno nacional se reunirán el próximo 13 de diciembre en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, encabezadas por la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala.

Así lo consignó la propia funcionaria, quien indicó que se tratará del «segundo encuentro nacional de intendentas» y adelantó que, además de jefas comunales de todo el país, también serán de la partida referentes femeninas de distintas dependencias del gobierno nacional.

Por otro lado, Aída Ayala, dijo que si bien en las intendencias existe una «amplia mayoría de hombres, ya nos hemos acostumbrado a trabajar en conjunto, ellos y nosotras», y acotó que «tenemos muchas mujeres con cargos muy importantes, no solo en la gestión pública sino también en la parte privada o empresarial».

Fuente: Municipios de Argentina

15400993_1267632773295554_733685093865329447_n

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.