🎙️ EN VIVO

Juárez Célman recibirá a intendentas de todo el país

El segundo encuentro nacional de Intendentas será el próximo martes de 13 de diciembre. Cuenta con apoyo institucional del Ministerio del Interior de la Nación.

)

Intendentas de todo el país y funcionarias del gobierno nacional se reunirán el próximo 13 de diciembre en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, encabezadas por la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala.

Así lo consignó la propia funcionaria, quien indicó que se tratará del «segundo encuentro nacional de intendentas» y adelantó que, además de jefas comunales de todo el país, también serán de la partida referentes femeninas de distintas dependencias del gobierno nacional.

Por otro lado, Aída Ayala, dijo que si bien en las intendencias existe una «amplia mayoría de hombres, ya nos hemos acostumbrado a trabajar en conjunto, ellos y nosotras», y acotó que «tenemos muchas mujeres con cargos muy importantes, no solo en la gestión pública sino también en la parte privada o empresarial».

Fuente: Municipios de Argentina

15400993_1267632773295554_733685093865329447_n

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.