🎙️ EN VIVO

Juárez Célman recibirá a intendentas de todo el país

El segundo encuentro nacional de Intendentas será el próximo martes de 13 de diciembre. Cuenta con apoyo institucional del Ministerio del Interior de la Nación.

)

Intendentas de todo el país y funcionarias del gobierno nacional se reunirán el próximo 13 de diciembre en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, encabezadas por la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala.

Así lo consignó la propia funcionaria, quien indicó que se tratará del «segundo encuentro nacional de intendentas» y adelantó que, además de jefas comunales de todo el país, también serán de la partida referentes femeninas de distintas dependencias del gobierno nacional.

Por otro lado, Aída Ayala, dijo que si bien en las intendencias existe una «amplia mayoría de hombres, ya nos hemos acostumbrado a trabajar en conjunto, ellos y nosotras», y acotó que «tenemos muchas mujeres con cargos muy importantes, no solo en la gestión pública sino también en la parte privada o empresarial».

Fuente: Municipios de Argentina

15400993_1267632773295554_733685093865329447_n

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.