🎙️ EN VIVO

Juárez Célman recibirá a intendentas de todo el país

El segundo encuentro nacional de Intendentas será el próximo martes de 13 de diciembre. Cuenta con apoyo institucional del Ministerio del Interior de la Nación.

)

Intendentas de todo el país y funcionarias del gobierno nacional se reunirán el próximo 13 de diciembre en la ciudad cordobesa de Juárez Celman, encabezadas por la secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Aída Ayala.

Así lo consignó la propia funcionaria, quien indicó que se tratará del «segundo encuentro nacional de intendentas» y adelantó que, además de jefas comunales de todo el país, también serán de la partida referentes femeninas de distintas dependencias del gobierno nacional.

Por otro lado, Aída Ayala, dijo que si bien en las intendencias existe una «amplia mayoría de hombres, ya nos hemos acostumbrado a trabajar en conjunto, ellos y nosotras», y acotó que «tenemos muchas mujeres con cargos muy importantes, no solo en la gestión pública sino también en la parte privada o empresarial».

Fuente: Municipios de Argentina

15400993_1267632773295554_733685093865329447_n

Dalila Colella espera la confirmación del vuelo para sumarse a la misión humanitaria en Venezuela

La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.

Un horno encendido durante la madrugada provocó un incendio en una vivienda de Colonia Caroya

El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.

Quilmes y Sportivo Tirolesa definirán el Torneo Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.