Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLONIA CAROYA | Deportistas Destacados 2016 recibieron premios por su desempeño

GALERÍA DE FOTOS.- La entrega de los reconocimientos se realizó el miércoles por la noche. Se entregaron 250 distinciones a personas e instituciones que marcaron una diferencia con su labor en el presente año, siendo ternados por el voto popular y evaluados por un jurado de especialistas. AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE LOS DESTACADOS 2016.
Compartilo con alguien:

)

En lo colectivo, quienes se llevaron el premio mayor fue “Pio León Hockey”.

En 2016, la Sexta División fue Campeona provincial, invicta en la segunda etapa del año imponiéndose a grandes clubes de Córdoba.

El plantel está integrado por Regina Brantiz, Candela Flores, Paulina Gonzalez, Fátima Gutierrez, Carolina Herrera, Agustina Longhini, Dulce Loyola, Martina Mattos, Camila Minoldo, Valentina Moreno, Belen Ninci, Dominique Ortiz, Agustina Pintos, Lucía Poli, Celeste Prosdocimo, Pilar Romero, Julieta Rueda, Rocío Ruiz, Malena Sigori, María Soldevilla.

En lo individual, lo recibió la multicampeona de Mountain Bike, Carolina Maldonado.

Ganó en San Francisco del Monte de Oro, en el Gran Premio Pasion Bike Balcarse, en el Rally Maratón Atlon serie, el Desafío Pan de Azúcar y Alpa Corral, la Copa Carlos Paz, la Vuelta a las Sierritas, el Rally Villa General Belgrano, Rally Endurance La Pampa, en Santa Rosa de Calamuchita, el Desafío al Camino Real, el Rally Villa de Merlo, la Revancha al Río Pinto, el Rally Sierras de Tandil y La Falda Bike-Race.

Además, el jurado, integrado por periodistas deportivos de la zona decidió, por primera vez, entregar el premio “Proyección” al joven basquetbolista del Bochas Sport Club Fabrizio Boscatto.

De acuerdo a cada disciplina, estos son los galardonados.

Acrobacia en tela:

Marysol Brandalessi, Yazmin Cragnolini, Guadalupe Fonseca, Lara Peralta y Victoria Eberhadt.

Saltos hípicos:

Mia Delfina Panontini (12 años) Subcampeona anual Valla Uno y campeona Provincial en 90 centimetros.

Autos a radio control:

Martin Crivello (12 años). Campeón del torneo en categoría Junior.

Karting:

Lautaro Medina, Campeón Provincial de karting de asfalto en Cadetes. Diego Prosdocimo, subcampeón en la categoría Graduados.

Rally:

Gabriel Visintin. Ganador de la categoría N2 en el Primer Rally de Colonia Caroya.

Automovilismo:

Daniel Brollo y Alexis Visintín, pilotos del CAPICOR en la categoría Clase A Fórmula 3, respectivamente.

Rugby:

Julian Octavio Bortoli (17 años). Subcampeón con el club Alianza y actualmente en la selección de la provincia de Córdoba.

Bochas:

Pablo Adrián Delgado (15 años), integrante del Club Sportivo Unión Tronco Pozo.

Agustin Zaya (16 años), del Club San Martin.

Mora:

Equipo Campeón del Torneo organizado por ALEF, “Cirrosis”, integrado por Mariano Braida y Emiliano Panontini

Patín Artistico:

Candela Uanini, Primer Puesto en categoría C Quinta; Ludmila Zanier, Primer puesto en categoría C Quinta; Zoe Clerico, Segundo Puesto Categoria C Cuarta; Macarena Ñañez, Segundo Puesto Formativa; Camila Soria, Segundo Puesto Categoria C Quinta; Fiorrella Grion, Tercer puesto categoría Formativa.

Maratón:

Julio Brandalizzi. Corrió el Cruce Columbia 104K, Las Altas Cumbres 42K, El Desafió al Mojón 25K, Ultrasport San Clemente 25K (terminó segundo), Columbia Xtrail Huerta Grande 60K.

Matías Rustán. Corrió en Cozumel Mexico, Punta del Este Uruguay, y el 4 de marzo del 2017 viaja a Nueva Zelanda.

Ciclismo:

Kevin Turchetti. Joven que ha participado de numerosas competencias durante el año logrando importantes resultados.

Carolina Maldonado, que además fue Deportista Destacada del Año.

Vóley Femenino:

Belen Recalde, integrante de la selección Sub 12 de la Selección de la Federación Cordobesa de Voley.

Romina Verón, formó parte de la selección Sub 13 de la Federación Cordobesa de Voley.

Taekwondo:

Francisco Visintín, ganador de instancias en provinciales en lucha y formas; Gabriel Rui, ganador de dos provinciales y cuarto puesto en los Juegos Evita; y Lucas Villalba, Medalla de Plata Open Internacional Poitiers, Medalla de oro en Open Internacional Toulouse, Medalla de oro del Primer, Segundo y Tercer Provincial clasificatorio federativo.

Karate:

Bruno Petropulo, Tercero en el torneo Argentino y segundo en el torneo selectivo provincial.

También resultaron distinguidos: Valentino Rizzi, medalla de Plata en el Torneo Argentino de Karate y Oro en el torneo Panamericano; Bautista Cargnelutti, medalla de Plata en el Torneo Argentino; Facundo Astrada, medalla de Plata en el torneo Panamericano; Lautaro Pinto, medalla de Plata en los Juegos Evita y Bronce en torneo Argentino; y Guadalupe Medrano, medalla de Oro en los Panamericanos y en los cinco torneos de la Federación Argentina de Karate en Mar del Plata, Tucumán, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires; además compitió con la Selección Argentina de Karate en Ecuador.

Natación:

Lucas Astudillo, Stefano Panuntín, Luján Astudillo, Renzo Lépore, Julieta Arnold y Anna Luján, integrantes del equipo del Gimnasaio Style, que lograron importantes premios en torneos realizados en Malvinas Argentinas, Alta Gracia, Leones, Córdoba y Oliva.

Gimnasia Artística:

Emilia Roggio, Marianela De Nicolai, Camila Rossi, Valentina Strasorier y Martina De Nicolai. Clasificaron para el torneo juvenil de la Provincia de La Pampa y para el Torneo Nacional de mini, de pre infantil e infantil en la provincia de Mendoza.

Zoe Bercovich, Lucia Paleti, Milagros Gomez y OrnellaCargnelutti, del Club Juventud Agraria Colon.

Hockey Femenino

Categoría Juvenil del Bochas Sport Club, Campeón en el primer semestre de la Superliga de Hockey.

Macarena García, capitana y goleadora del primer semestre de la Superliga de hockey en categoría Primera.

Sexta División de Pio León, campeona 2016 y además Deportista Destacados 2016 en disciplina colectiva.

Básquet

Pedro Edwards y Fabrizio Boscatto, campeones Provinciales con la selección de la Asoc. Cordobesa de Basquet en categoría Sub 13.

Equipo Sub 15 Bochas Sport Club, equipo con más partidos ganados jugando en la máxima categoría del básquet provincial.

Equipo Sub 13 Bochas Sport Club, clasificó a la Copa de Oro de la Asociación Cordobesa de Básquet, clasificando al Final Four.

Futbol Femenino:

Yohana Borgobello, jugadora del Club atlético Belgrano, nuevamente campeonas de de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Equipo del Club Social y Deportivo Colon, campeón de la Liga Colón.

Futbol Masculino:

Facundo Martin, Arquero subcampeón de Copa Confederaciones con la selección Argentina de amputados, disputada en Colombia, subcampeón Copa América disputada en México y Subcampeón con la selección de Córdoba del torneo Argentino de la especialidad.

Futbol para Integrar: Participaron del Campeonato Nacional de Fútbol de Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina. Oscar Brollo, Leonardo Seculini, Hugo Silva, Emanuel Guayanes, Mario Montes, Alfredo Massimino y Claudio Álvarez integran el equipo.

Plantel de Reserva del Bochas Sport Club, campeón del Apertura de la Liga Colón.

Plantel de Reserva del Club Juventud Agraria Colon, campeón anual de la Liga Colón.

Plantel de Primera del Club Social y Deportivo Colón, Campeón anual por primera vez en su historia de la Liga Regional Colón.

Plantel de 2004-2005 del Club Social y Deportivo Colón, cuarto puesto en Copa de Oro a nivel nacional.