Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FERIADO LARGO |Cómo es la atención en comercios y servicios de los municipios

Supermercados abren durante la mañana, siendo aleatorio durante la tarde. Farmacias de turno, con puertas abiertas y estaciones de servicio atendiendo. En tanto, municipios no están atendiendo en la zona, así como también dependencias provinciales y nacionales. Colonia Caroya recolectará residuos hoy y mañana; Jesús María hoy no y mañana sí; y Sinsacate, prestará servicios con normalidad. DETALLES, EN ESTE INFORME
Compartilo con alguien:

)

COLONIA CAROYA |

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Colonia Caroya informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal el jueves y viernes.

El riego de calles funcionará normalmente, al igual que el horario de atención de Cementerio.

En cambio, se verá afectado el desmalezado, poda y recolección de residuos verdes. La cuadrilla de alumbrado trabajará con guardias. El área administrativa no trabajará ni jueves ni viernes.

SINSACATE |

Con motivo del próximo fin de semana largo, la Municipalidad de Sinsacate informa que la prestación de servicios de recolección de residuos se brindará con normalidad. Todos los otros servicios serán normales.

JESÚS MARÍA |

Hoy no hay servicios. Viernes con normalidad, excepto el cementerio que abre con normalidad.

COMERCIOS EN JESÚS MARÍA Y COLONIA CAROYA

Centro Comercial de Jesús Maríainforma que los comercios NO abrirán sus puertas el jueves, mientras que el viernes la atención será normal.

En tanto, se recuerda que el jueves, los empleados que trabajen deberán cobrar doble.

Según un sondeo realizado por este medio, en Colonia Caroya el comercio funcionará igual que en Jesús María.

Supermercados atienden por la mañana, en algunos casos hasta el mediodía. Por la tarde, la atención depende de cada centro comercial.

Estaciones de servicio funcionan con normalidad.

Farmacias. Puertas abiertas aquellas que están de turno.