🎙️ EN VIVO

SINSACATE | La Escuela de Verano comienza el lunes

El 12 de diciembre iniciará la actividad en el polideportivo para niños de entre 4 y 14 años. Las actividades serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Los costos de inscripción van desde los 150 pesos por mes, y hay promociones por cantidad de hermanos. Inscripciones abiertas en la municipalidad.

)

El 12 de diciembre iniciará la actividad en el polideportivo para niños de entre 4 y 14 años. Las actividades serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Los costos de inscripción van desde los 150 pesos por mes, y hay promociones por cantidad de hermanos. Inscripciones abiertas en la municipalidad.

Las Escuelas de Verano de la zona siguen con su actividad a pleno y, en el caso de Sinsacate, la iniciativa genera expectativa, ya que se iniciará con las clases el próximo lunes 12, para niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.

Asimismo, por la tarde la pileta permanece abierta a todo el público de lunes a viernes de 15 a 19 horas, con un valor de la entrada de $20 y sábados, domingos y feriados de 14.30 a 19.30 horas, con una entrada a $25.

Además se dictan clases de natación para adultos, de 15 años en adelante tres veces por semana por la siesta, y también gimnasia en el agua, dos veces por semana, en horarios de la siesta y de la tarde.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.