🎙️ EN VIVO

SINSACATE | La Escuela de Verano comienza el lunes

El 12 de diciembre iniciará la actividad en el polideportivo para niños de entre 4 y 14 años. Las actividades serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Los costos de inscripción van desde los 150 pesos por mes, y hay promociones por cantidad de hermanos. Inscripciones abiertas en la municipalidad.

)

El 12 de diciembre iniciará la actividad en el polideportivo para niños de entre 4 y 14 años. Las actividades serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Los costos de inscripción van desde los 150 pesos por mes, y hay promociones por cantidad de hermanos. Inscripciones abiertas en la municipalidad.

Las Escuelas de Verano de la zona siguen con su actividad a pleno y, en el caso de Sinsacate, la iniciativa genera expectativa, ya que se iniciará con las clases el próximo lunes 12, para niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.

Asimismo, por la tarde la pileta permanece abierta a todo el público de lunes a viernes de 15 a 19 horas, con un valor de la entrada de $20 y sábados, domingos y feriados de 14.30 a 19.30 horas, con una entrada a $25.

Además se dictan clases de natación para adultos, de 15 años en adelante tres veces por semana por la siesta, y también gimnasia en el agua, dos veces por semana, en horarios de la siesta y de la tarde.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.

Zárate anunció el Plan Maestro de Seguridad y más obras en la apertura de sesiones 2026

En el inicio del período ordinario del Concejo, el intendente presentó los ejes de gestión con foco en seguridad, movilidad, modernización del Estado, infraestructura y la finalización de la nueva Terminal.

Se incendió un automóvil en Ascochinga y no hubo heridos

El hecho ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta E53, en cercanías del barrio La Cruz, en Ascochinga. Los ocupantes lograron controlar el fuego con extintores antes de la llegada de los bomberos.