🎙️ EN VIVO

Jesús María se prepara para el Día de la Virgen

Mañana a las 18 horas, la actividad se concentrará en el Anfiteatro José Hernández, lugar desde el cual se partirá en procesión hasta la plazoleta de la Parroquia, en celebración del día de la patrona "Nuestra Señora del Valle". A posterior, se realizará la tradicional misa. Por la mañana se celebrarán las primeras comuniones.

)

Como es tradición feligresa, el 8 de Diciembre se celebra el «Día de la Virgen», en honor a la imagen de Nuestra Señora del Valle, también patrona de la ciudad de Jesús María, además del Sagrado Corazón de Jesús.

Las actividades van a comenzar a las 18 horas, horario de partida de la procesión por las calles de la ciudad, la cual saldrá desde las puertas del anfiteatro José Hernández y se dirigirá hasta la plazoleta del templo de la iglesia Jesús y María.

Luego de la Santa Misa, la cual se celebrará a las 19 horas, habrá música en vivo y choripanes para compartir, como es habitual.

Previo a la procesión y la Santa Misa, las cuales este año se realizarán bajo el lema «Con Jesús caminamos como hermanos», a las 10.30 de la mañana se realizará la Misa de Consagración de niños de Primera Comunión.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.