🎙️ EN VIVO

Clara naum vivir mejor la bandera de lo justo

En esta nueva entrega Clara Naum nos invita a reflexionar sobre cómo actuamos ante la injusticia y la discriminación cotidiana.

Como vimos en la entrega anterior, «¿Y ahora qué?», los resultados electorales en los Estados Unidos y fuera de las fronteras del país del norte, preocupan por sus consecuencias cotidianas. Ultraderechas, no aceptación y discriminación ¿qué hacemos ante este contexto?

«Terminamos haciendo lo mismo que criticamos», señala Clara Naum, quien nos invita, sin dejar los ideales, a reflexionar y poner energía en lo positivo.

«No es taparse los ojos (…) es ver que es lo importante, que es lo que hace que mi corazón vibre y que hago para llevar la bandera de lo que es justo (…) pensemos ¿qué es lo importante?», interroga Clara.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.