🎙️ EN VIVO

CLIMA | Viernes con Alerta meteorológico por tormentas y posible caída de granizo

Se trata de un alerta a corto plazo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, para centro y norte de Córdoba, Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Se esperan lluvias y tormentas, localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarían mañana.

)

Clima 2Clima 1Clima 3Clima 4

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.