🎙️ EN VIVO

CLIMA | Viernes con Alerta meteorológico por tormentas y posible caída de granizo

Se trata de un alerta a corto plazo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, para centro y norte de Córdoba, Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero. Se esperan lluvias y tormentas, localmente fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarían mañana.

)

Clima 2Clima 1Clima 3Clima 4

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.