Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti inauguró el Puente de Los Dos Ríos y anunció la construcción de otro puente para Ascohcinga

El gobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, esta mañana inauguró el Puente de Los dos Ríos que permite la conexión entre la ciudad de Jesús María y las Sierras Chicas cordobesas, obra que ya estaba habilitada hace unos dos meses. en dicha oportunidad, el funcionario confirmó que en 2017 se trabajará en la construcción de una segunda estructura que refuerce el puente Centenario de acceso a Ascochinga.
Compartilo con alguien:

)

El gobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, esta mañana dejó oficialmente inaugurado el Puente de los Dos Ríos, estructura emplazada sobre la Ruta E66, la cual une a la ciudad de Jesús María con la localidad de Aschochinga, y que está habilitado para su circulación hace unos dos meses y medio.

20161130_095204

El gobernador, en su raudo paso por la zona, anunció la construcción de un segundo puente, el cual estaría ubicado en inmediaciones del actual «puente de Ascochinga», el cual se encuentra en el acceso a la localidad, a metros del tradicional puesto de tortillas, como referencia del lugar del futuro emplazamiento.

20161130_095202

Aunque no se confirmó detalladamente el lugar, el cual estará sujeto a análisis, sería en dichas inmediaciones, entendiendo que el Gobernador insistió en la necesidad de reforzar el paso por ese sector, como refuerzo del puente centenario de Asochinga.

20161130_095149