🎙️ EN VIVO

Jesús María recaudó 7 millones de pesos en la venta de puestos callejeros

En el remate se vendieron 3.400.000 pesos por 102 puestos para la comercialización de productos durante la 52ª edición del Festival de Doma y Folklore. Con la venta directa realizada a principio de mes se totaliza la suma de 7.000.000 pesos. Desde hoy se venden las plazas para vendedores ambulantes.

)

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.