🎙️ EN VIVO

El gobernador inaugura el Puente de los Dos Ríos este miércoles

Aunque el paso de la ruta E-66 está habilitado desde agosto, este miércoles a las 9.30 Juan Schiaretti y otros funcionarios provinciales realizaran la inauguración oficial. Así lo informó en un comunicado el Legislador Carlos Presas.

)

El nuevo puente que reemplaza la vieja estructura destruida en las inundaciones de febrero de 2015 será inaugurada por el gobernador Juan Schiaretti este miércoles. La obra de 84 metros de largo y 13,30 metros de ancho está habilitada desde el mes de agosto.

El paso vehicular triplicó la extensión del viejo puente debido a sus 84 metros de largo. El costo de la obra fue presupuestado en 32 millones ochocientos mil pesos.

Además posee protecciones con gaviones para evitar que se erosione la zona cercana y los accesos. En los extremos se readecuo los accesos, levantó pavimento y restituyo la placa asfáltica. El diseño tiene previsto la prolongación del puente en caso de erosión.

NOTA RELACIONADA

ACTUALIDAD | RUTA E 66

Ya está habilitado el puente de Los Dos Ríos en Ruta E66 | Este jueves transitaron los primeros vehículos sobre el nuevo puente. La estructura montada sobre Los Dos Ríos reemplaza la destruida durante las inundaciones de Marzo de 2015. | JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2016 – 07:11 P.M.

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.