🎙️ EN VIVO

El gobernador inaugura el Puente de los Dos Ríos este miércoles

Aunque el paso de la ruta E-66 está habilitado desde agosto, este miércoles a las 9.30 Juan Schiaretti y otros funcionarios provinciales realizaran la inauguración oficial. Así lo informó en un comunicado el Legislador Carlos Presas.

)

El nuevo puente que reemplaza la vieja estructura destruida en las inundaciones de febrero de 2015 será inaugurada por el gobernador Juan Schiaretti este miércoles. La obra de 84 metros de largo y 13,30 metros de ancho está habilitada desde el mes de agosto.

El paso vehicular triplicó la extensión del viejo puente debido a sus 84 metros de largo. El costo de la obra fue presupuestado en 32 millones ochocientos mil pesos.

Además posee protecciones con gaviones para evitar que se erosione la zona cercana y los accesos. En los extremos se readecuo los accesos, levantó pavimento y restituyo la placa asfáltica. El diseño tiene previsto la prolongación del puente en caso de erosión.

NOTA RELACIONADA

ACTUALIDAD | RUTA E 66

Ya está habilitado el puente de Los Dos Ríos en Ruta E66 | Este jueves transitaron los primeros vehículos sobre el nuevo puente. La estructura montada sobre Los Dos Ríos reemplaza la destruida durante las inundaciones de Marzo de 2015. | JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2016 – 07:11 P.M.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.