🎙️ EN VIVO

Caroya, una alternativa para hospedarse durante el Festival de Jesús María

A partir de este miércoles los oferentes para Alojamiento Turístico Alternativo se podrán inscribir en el registro municipal. La convocatoria culmina el 15 de diciembre. Los controles serán sólo para quienes se anoten por primera vez.

)

Colonia Caroya se prepara para la temporada festivalera. En pos de aumentar la capacidad hotelera y de alojamiento durante las fiestas de enero, el municipio convoca a oferentes de alojamiento turístico alternativo.

Quienes quieran alquilar su casa (completa o habitaciones) deben registrarse en la sede municipal. Si el oferente se anoto en otros años, solo tendrá que avisar y se le dará de alta nuevamente sin necesidad de controles.

Aquellos que por vez primera se inscriban serán visitados por veedores del municipio que controlaran la habitabilidad de la casa, cableado, colchones en sus respectivas camas y luces de emergencia.

Colonia Caroya, incrementa el número de alojados debido a la presencia de viviendas con piscinas y aire acondicionado.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.