🎙️ EN VIVO

Caroya, una alternativa para hospedarse durante el Festival de Jesús María

A partir de este miércoles los oferentes para Alojamiento Turístico Alternativo se podrán inscribir en el registro municipal. La convocatoria culmina el 15 de diciembre. Los controles serán sólo para quienes se anoten por primera vez.

)

Colonia Caroya se prepara para la temporada festivalera. En pos de aumentar la capacidad hotelera y de alojamiento durante las fiestas de enero, el municipio convoca a oferentes de alojamiento turístico alternativo.

Quienes quieran alquilar su casa (completa o habitaciones) deben registrarse en la sede municipal. Si el oferente se anoto en otros años, solo tendrá que avisar y se le dará de alta nuevamente sin necesidad de controles.

Aquellos que por vez primera se inscriban serán visitados por veedores del municipio que controlaran la habitabilidad de la casa, cableado, colchones en sus respectivas camas y luces de emergencia.

Colonia Caroya, incrementa el número de alojados debido a la presencia de viviendas con piscinas y aire acondicionado.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.