🎙️ EN VIVO

EDUCACIÓN |»Barrilete en vuelo» obtuvo el 4to. lugar en un concurso nacional

Se trata del concurso nacional de Cuentos para Chicos y Chicas denominado "¿Quién apaga las estrellas?". Los pequeños integrantes del taller local son coordinados por la Profesora Analía Juan en la Escuela de Arte.

)

Los niños que integran el Taller literario «Barrilete en vuelo» que dicta la profesora Analía Juan en la Escuela de Arte de la municipalidad de Colonia Caroya, obtuvieron el cuarto puesto en el concurso nacional de Cuentos para chicos y chicas, denominado «¿Quién apaga las estrellas?».

Los trabajos distinguidos fueron los siguientes: Menciones especiales. «Libertad enjaulada», de Malén Antonella Copetti, Sofía Belén Vivas, María Guadalupe Medinas y María Luján Medinas (7 a 9 años).

Y «La esperanza de Tormenta», de Alejo Miguel Cargnelutti, Nahir Bernardi, Valentina Gasparutti y Lucía Grande (8 y 9 años).

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.