🎙️ EN VIVO

EDUCACIÓN |»Barrilete en vuelo» obtuvo el 4to. lugar en un concurso nacional

Se trata del concurso nacional de Cuentos para Chicos y Chicas denominado "¿Quién apaga las estrellas?". Los pequeños integrantes del taller local son coordinados por la Profesora Analía Juan en la Escuela de Arte.

)

Los niños que integran el Taller literario «Barrilete en vuelo» que dicta la profesora Analía Juan en la Escuela de Arte de la municipalidad de Colonia Caroya, obtuvieron el cuarto puesto en el concurso nacional de Cuentos para chicos y chicas, denominado «¿Quién apaga las estrellas?».

Los trabajos distinguidos fueron los siguientes: Menciones especiales. «Libertad enjaulada», de Malén Antonella Copetti, Sofía Belén Vivas, María Guadalupe Medinas y María Luján Medinas (7 a 9 años).

Y «La esperanza de Tormenta», de Alejo Miguel Cargnelutti, Nahir Bernardi, Valentina Gasparutti y Lucía Grande (8 y 9 años).

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.