🎙️ EN VIVO

Invertirán 20 millones de pesos para los desagües de Colonia Caroya

Este miércoles se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública. La adjudicación corresponde al primer tramo de la obra de desagües.

)

Este miercoles el intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier, participaron del la apertura de sobre de la licitación pública realizada por el Gobierno Provincial, para el primer tramo de la obra de desagües pluviales.

«Progreso: por primera vez, Colonia Caroya avanza en obra de desagües pluviales con una inversión de $20 millones», así calificaba la inversión el intendente caroyense Gustavo Brandán.

La próxima semana se resolverá la adjudicación a la oferta que resulte más conveniente, y para antes de fin de año se estará firmando el contrato con la empresa adjudicada.

En esta primera etapa se realizarán: el Canal de Desagüe sobre calle 52 y otras obras complementarias. Junto al aporte Provincial y Municipal, las inversiones previstas serán de aproximadamente $ 20.000.000.-

Esta obra representa un gran avance para Colonia Caroya, ya que es la primera obra de desagües en 138 años de vida.

El concejal Mena apuntó contra la oposición: “Hay una forma especulativa de trabajar en el Concejo”

El concejal oficialista aseguró que el tratamiento del acuerdo entre el Ejecutivo y el Sindicato de Municipales se demoró por maniobras políticas de los bloques minoritarios. Reclamó más compromiso y asistencia a las comisiones de trabajo.

Impactante choque en cadena en Colonia Caroya: uno de los conductores estaba alcoholizado

El siniestro ocurrió en la noche del martes sobre calle 76 y avenida San Martín. Un conductor debió ser asistido por el servicio de emergencias y dio positivo en el test de alcoholemia.

Cuatro jóvenes demorados en Colonia Caroya por infracción al Código de Convivencia

Ocurrió en calle 22 y calle 144, tras llamados de vecinos que alertaron por actitudes sospechosas. Entre los demorados hay dos menores de 14 años y uno de 13.