🎙️ EN VIVO

Alianza debuta de local ante Ciudad Voley

El equipo dirigido por Julián Alvarez se presenta ante su público esta noche desde las 21:30 en el gimnasio detrás del anfiteatro. Viene de ganar de visitante a Untref.

Esta noche desde las 21:30 Alianza Jesús María-La Calera recibirá a Ciudad Voley, por la tercera fecha de la Liga Nacional A 1. Los cordobeses vienen de una resonante victoria de visitante ante Untref.

Los dirigidos por Julián Alvarez comenzaron con una derrota ante Bolívar y el mencionado triunfo, lo que les permite llegar con un importante envión anímico para jugar de local hoy y el sábado con Morón.

Gerardo Galdón, armador del equipo dijo a RADIO JESÚS MARÍA que buscarán el triunfo esta noche. «El clima que se genera con el público es un aditamento extra y vamos a buscar el triunfo que necesitamos» dijo Galdón.

EL partido se juega esta noche a las 21:30 en el gimnasio cubierto detrás del anfiteatro de Doma y Folclore

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.