🎙️ EN VIVO

DENGUE Y ZIKA | Hoy comienza la campaña de descacharrado

Inicia por los Barrios Los Álamos y Estación Caroya. Continuará hasta el 21 de Diciembre. Gendarmes del Móvil III colaboran con la visita a los hogares y empresas. Piden a los vecinos colaborar retirando cualquier tipo de cacharro o recipiente, por minúsculo que sea, que pueda contener agua donde proliferen las larvas de los mosquitos. AQUÍ EL CRONOGRAMA COMPLETO.

)

IFORMACIÓN OFICIAL:

El operativo de descacharrado será casa por casa, con integrantes del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional y dos enfermeros, además de vehículos para el depósito de cacharros que se encuentren en los patios.

El descacharrado intensivo se hará todos los días hábiles en dos turnos (mañana y tarde) y por cada uno de ellos se recorrerá un lote, es decir, 16 manzanas. Sobre el final del cronograma, se harán sectores puntuales.

Se pide la colaboración de los vecinos para poder realizar el trabajo correctamente y a conciencia del riesgo que hay en todo el país por el aumento de casos de dengue.

Miércoles 23 de noviembre

Estación Caroya y Bº Los Álamos

Jueves 24 y viernes 25 de noviembre

Barrio Malabrigo y Barrio Juan Pablo II.

Martes 29 de noviembre

Bº Colcar y La Vendimia

Miércoles 30 de noviembre

Zona Urbana Sur y Norte entre calles 2 y 6.

Jueves 1 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte entre calles 6 y 10.

Viernes 2 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 10 y 14.

Lunes 5 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 14 y 18

Martes 6 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 18 y 22.

Miércoles 7 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 22 y 26

Lunes 12 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 26 a 30.

Por la tarde: Zona Urbana Norte, entre calles 30 a 34.

Martes 13 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 30 a 34.

Miércoles 14 de diciembre

Zona Urbana Norte y Sur, entre calles 34 a Pedro Patat.

Jueves 15 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles Pedro Patat a 52.

Viernes 16 de diciembre

Zona Urbana Sur y Norte, entre calles 52 a 56.

Lunes 19 de diciembre

Barrio IPV Viejo.

Martes 20 de diciembre

Avenida San Martín desde calle 56 hasta el Monumento al Inmigrante.

Miércoles 21 de diciembre

Barrio de Los Chaqueños, Puesto Viejo y Tronco Pozo

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.