🎙️ EN VIVO

Robo y destrucción en una vivienda de Tronco Pozo

Ocurrió el domingo pasadas las 20 horas, en una vivienda particular de Troco Pozo, en Colonia Caroya. Autores ignorados ingresaron a la vivienda, encontraron las llaves de la morada, las usaron para acceder a todas las habitaciones y se dieron a la fuga con dinero en efectivo y dos televisores LCD. Durante el atraco, revolvieron y destruyeron lo que pudieron a su paso.

)

Paz Díaz es madre de la mujer que, junto con su marido, fueron víctimas de un hecho delictivo el domingo pasadas las 20 horas, cuando el matrimonio, de apellido Fazi, se ausentó de su hogar por unas horas, en el barrio Tronco Pozo, de Colonia Caroya.

«Cuando regresaron se dieron con el panorama: con un gato abrieron las rejas de la cocina (…) sacaron las llaves que están dentro de la casa, abrieron las puertas, cortaron los cables, sacaron los plasmas, revolvieron todo, no dejaron un placad sano y se llevaron dinero», contó Paz a RADIO JESÚS MARÍA.

La mujer asegura que dejaron a la vista los utensillos de la vivienda que utilizaron para cortar los cables de los plasmas que, a posterior, también se robaron.

«Le pedí – a la policía – que se quedaran a la noche porque la ventana no tenía seguridad y tienen las llaves de casa», contó la mujer, quien estima que se llevaron el dinero de la recaudación que el matrimonio había trabajado con su verdulería, durante el fin de semana.

Coffee Net cumple 24 años: la historia del ciber que marcó una época en Jesús María

Se mantiene como un clásico de Jesús María. Nacido en pleno boom digital, el ciber evolucionó, amplió servicios y conserva una clientela fiel que lo sigue eligiendo como punto de encuentro.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.