🎙️ EN VIVO

Delincuentes a mano armada robaron dinero de una pollería

Ocurrió anoche en calle Chile al 156. Los sujetos lograron darse a la fuga con el dinero.

)

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas, en un local comercial de calle Chile al 156. Uno de los ladrones intentó encerrar en el baño al dueño del local. A pesar de la voluntad de los vecinos de dar aviso a la policía, los sujetos lograron darse a la fuga con el efectivo.

Según la investigación policial se trataría de dos personas menores de edad, uno de los cuales habría tenido un arma en su poder según el relato del propietario.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.