🎙️ EN VIVO

Delincuentes a mano armada robaron dinero de una pollería

Ocurrió anoche en calle Chile al 156. Los sujetos lograron darse a la fuga con el dinero.

)

El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 21 horas, en un local comercial de calle Chile al 156. Uno de los ladrones intentó encerrar en el baño al dueño del local. A pesar de la voluntad de los vecinos de dar aviso a la policía, los sujetos lograron darse a la fuga con el efectivo.

Según la investigación policial se trataría de dos personas menores de edad, uno de los cuales habría tenido un arma en su poder según el relato del propietario.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.