🎙️ EN VIVO

FOLKLORE | Brisas del Norte presentó su single «Lunita Buena» en Radio Jesús María

Alicia Fernández, la voz femenina de la agrupación, habló para Modo Radio y confirmó que el nuevo disco, el cual estará terminado antes de diciembre próximo, será presentado en la 52ª edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. ESCUCHÁ AQUÍ EL NUEVO TEMA, EN EXCLUSIVA.

)

Alicia Fernández, la voz femenina de Brisas del Norte, agrupación que ya lleva cuatro discos editados y arrasa con sus canciones folklóricas, las cuales representan la raíz latinoamericana, habló con Radio Jesús María y anticipó el nuevo disco que se viene.

«Lunita Buena», se llama el primer corte de difusión que recientemente vio la luz, en una clara representación de los estilos que conjugan «Los Brisas» en su composición musical: «este año fue de mucho trabajo con el disco, con temas nuevos, temas inéditos…disco que va a salir ahora, a fin de mes», contó Alicia.

Se viene el Festival de Jesús María

«Muy contenta por la grilla, por estar presentes una vez más en Jesús María.m, que siempre nos ha tratado muy bien y que un año más nos abre sus puertas para que Brisas del Norte pueda llevar su música»,

«Brisas» subirá al escenario Martín Fierro el lunes 9 de enero de 2017, para noche del carnaval jujeño, actuación que traerá su condimento particular: «Vamos a estar presentando la Fiesta del Norte. Nosotros acá en Córdoba organizamos la Fiesta del Norte, que es una peña donde conjugan mucha música del norte y muchos artistas», expresó.

«Es un crecimiento que venimos teniendo con el grupo, que los festivales nos abran sus puertas (…) y que la gente nos reconozca cada día un poquito más», cuenta Alicia, quien además, ratificó que también actuarán en la Plaza Próspero Molina, durante la próxima edición del Festival de Cosquín.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.