🎙️ EN VIVO

Vivienda | Este viernes, nuevo sorteo del Promuvi en Jesús María

Este viernes a las 20.30 se realizará en el ex Imei el primer sorteo de ocho viviendas correspondientes al programa Promuvi II. Las construcciones se ubican al oeste del Bº Santa Elena.

)

Cuatro unidades irán por adjudicación directa a los primeros de la lista de puntos: Julián Gregorio Romano, Gonzalo Carlos Zapata, Raúl Eduardo Turchetti.

Por ahora el cuarto lugar es para Christian Samuel Zamudio, quien tiene 154 puntos, pero es seguido de cerca por María Elena Marti, con 135. Como durante el acto se realizará un sorteo de 75 puntos extras (divididos en tandas de 20, 15, 10 y 5), si se da el caso de que Marti eventualmente obtenga 20 puntos extras, superaría a Zamudio y se modificaría el nombre de la cuarta adjudicación directa.

Las otras 4 viviendas irán a sorteo, para el cual están habilitados 50 beneficiarios.

NOTAS RELACIONADAS

PROMUVI | Adjudican 16 viviendas y se e inicia la construcción de otras 8 casas | JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:14 P.M.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .