🎙️ EN VIVO

ECONOMÍA | Sinsacate pagará un bono de mil pesos

Lo confirmó el intendente de la localidad, Rubén Ferreyra. Aseguró que el dinero reemplazará a la caja navideña que solía darse en años anteriores. Además, anticipó que se prevé un aumento salarial del orden del 30 por ciento para 2017.

)

El intendente de Sinsacate, Rubén Ferreyra, confirmó que en este fin de año, los empleados municipales recibirán un bono navideño de mil pesos, entendiendo que ya es una constante del municipio para con los trabajadores.

«El año pasado lo dimos. Sería una picardía no darles eso. Antes se les venía dando una caja pero ahora la situación cambió mucho así que preferimos darle el efectivo y que el personal vea en qué designar esos fondos», explicó el funcionario.

Ferreyra confirmó que en sueldos, se destina un 35 por ciento del presupuesto general.

el miércoles de la semana próxima, el presupuesto 2017 será tratado por el Concejo Deliberante.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 77 años resultó lesionada tras volcar con su auto en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en la intersección de calles 18 y 128. La conductora fue trasladada a la Clínica Privada Jesús María con traumatismo de tórax.