Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FESTIVAL 2017 | ¿Tuviste inconvenientes para comprar tu entrada online? Aquí las claves para acceder

La Secretaria de Finanzas de la Comisón del Festival de Doma y Folklore, Noelia Mottura, confirmó que muchas de las quejas se debieron a que los interesados en acceder al sistema ya eran usuarios del año anterior y que sólo tienen que actualizar su contraseña. Menores y no pueden adquirir su entrada online, sólo en puntos de venta. Conservadoras no se venden anticipadas.
Compartilo con alguien:

)

La secretaria de Finanzas de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Cra. Noelia Mottura, confirmó a RADIO JESÚS MARÍA que no fueron muchos los inconvenientes con el uso del sistema de venta online – paseshow.com.ar – de entradas para la edición 52º del Festival, sino habituales, teniendo en cuenta que se trató del primer día.

«Las quejas se están atendiendo una por una (…) la gente que se logueó el año pasado, ya está logueada, ya tiene un usuario y una contraseña. Sucede que por ahí se olvidaron la contraseña entonces cuando ingresan al sistema, tienen que seleccionar ‘Recuperar contraseña’. Les va a llevar a su casilla de correo electrónico y tienen que seguir el paso a paso», explicó Mottura.

En el caso de quienes no hayan podido generar su usuario nuevo «tienen que volver a intentar. Ayer había muchísima gente en la página. Siempre el primer día tienen muchísimo impacto», dijo la secretaria de finanzas.

En relación al horario de atención de la línea telefónica del servicio online Paseshow, 0351-5687890, Mottura recordó que funciona en el horario de 10 a 18 horas.

Así mismo, la responsable de las finanzas del Festival informó que las entradas para menores no se pueden comprar vía web, sólo en puntos de venta, ya que online se expenden entradas generales para adultos y plateas.

NOTAS RELACIONADAS:

PRECIOS DE ENTRADAS, PLATEAS, PUNTOS DE EXPENDIO, PROMOCIONES Y MÁS. TODA LA INFO QUE NECESITÁS, AQUÍ.

MÁS INFO:

PASESHOW

FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE