🎙️ EN VIVO

Jorge parodi desde san juan a la espera de Argentina colombia

El conjunto argentino recibe mañana a Colombia. Es el último partido del 2016 por Eliminatorias. Jorge Parodi, enviado especial de #RJM nos da los detalles a horas del esperado encuentro que puede definir la participación Argentina en Rusia 2018.

Argentina vs. Colombia este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. El cotejo es de suma importancia, sobre todo para la albiceleste que no conoce de victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

El equipo que dirige el entrenador Edgardo Bauza viene más que golpeado ya que el pasado jueves fue goleado 3-0 por Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte. Los tantos fueron obra de Coutinho, Neymar y Paulinho.

Argentina

8:30 p.m.

TyC Sports

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable