🎙️ EN VIVO

Jorge parodi desde san juan a la espera de Argentina colombia

El conjunto argentino recibe mañana a Colombia. Es el último partido del 2016 por Eliminatorias. Jorge Parodi, enviado especial de #RJM nos da los detalles a horas del esperado encuentro que puede definir la participación Argentina en Rusia 2018.

Argentina vs. Colombia este martes en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol. El cotejo es de suma importancia, sobre todo para la albiceleste que no conoce de victorias en sus últimas cuatro presentaciones.

El equipo que dirige el entrenador Edgardo Bauza viene más que golpeado ya que el pasado jueves fue goleado 3-0 por Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte. Los tantos fueron obra de Coutinho, Neymar y Paulinho.

Argentina

8:30 p.m.

TyC Sports

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.