🎙️ EN VIVO

COLONIA CAROYA | Municipales aceptaron bono de 2 mil pesos

Será un pago desdoblado de mil pesos con el sueldo de Noviembre, y de otros mil con Diciembre. En Enero se reabrirán las paritarias para fijar las condiciones de los arreglos salariales para 2017. La secretaria general del SITRAM, Bettina Zsilavecz calificó de "normal" la relación con el ejecutivo municipal.

)

La secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Colonia Caroya (SITRAM), Bettina Zsilavecz, confirmó que tras asamblea en la mañana de hoy en el obrador municipal, las bases aceptaron la oferta del ejecutivo municipal: un bono de fin de año de dos mil pesos.

Zsilavecz explicó que se trata de un bono desdoblado, a cobrar en dos veces: mil pesos con el sueldo de Noviembre del presente año, y otros mil en diciembre próximo, para luego reabrir paritarias en enero del año entrante.

«En asamblea en el corralón, el corralón aceptó por mayoría (…) el día cinco de enero, volverán a sentarse las partes para negociar la pauta salarial 2017 «, recalcó la representante de los empleados municipales.

Al ser consultada sobre el vínculo con el ejecutivo, señaló que la relación es «normal», no es una relación áspera» y que el no se llegó a un conflicto de consideración con el municipio.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).