🎙️ EN VIVO

Copa ACLAV: Alianza sorprendió a Bolívar y logró una victoria histórica

Los Potros vencieron 3 a 2 a uno de los equipos más importantes del voley nacional. Este sábado, en el primer turno, el elenco de Jesús María- La Calera enfrentará a UNTREF para sellar su pase a la siguiente instancia.

Personal Bolívar hizo su segunda presentación en la Copa ACLAV en el Complejo República de Venezuela ante 500 personas, y en un partido cambiante contra Alianza Jesús María, cayó derrotado en 5 sets, con parciales de 25-20, 12-25, 17-25, 25-21 y 17-15. La figura y máximo anotador del partido fue el ex Bolívar, Guillermo García, con 20 tantos. Este sábado en el cierre de la zona, el local, que necesita ganar por buena diferencia, recibirá a PSM Vóley, desde las 21:30 horas; mientras que en el primer turno, Alianza se medirá con UNTREF.

Síntesis:

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar (14); Pablo Crer (14), Maximiliano Gauna (8); Todor Aleksiev (7), Lucas Ocampo (8). Líbero:Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen (2), Leonardo Patti, Pablo Kukartsev (6) y Piá (6).

Alianza Jesús María: Germán Galdón (6), Martín Hernández (13); Santiago Castro (2), Valentín Zanotti (7); Guillermo García (20), Bruno Vinti (8). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Federico Gómez (4), Joaquín Gallego (2), Mario Picat (3) y Alexis Nocenti.

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Sebastián Cagiao y Cristian Chunco.

Fuente: Prensa Personal Bolívar

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.