🎙️ EN VIVO

Fiscalía decide si eleva o no a juicio la causa de la familia Maturano

Se espera que de un momento a otro la justicia se expida por la causa de Arturo Maturano. La fiscalía analiza los últimos informes y decidirá si se eleva a juicio. Esta semana se cumplieron tres años de la muerte de del taxista que cayó al vacío cuando el puente Centenario cedió ante una creciente.

)

Carlos Nayi, abogado patrocinante de la familia del Eduardo Maturano, taxista que perdió la vida tras la caída del ex puente Centenario en el año 2013, aseguró que “Se espera que de un momento a otro la justicia se expida por la causa de Arturo Maturano».

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.