🎙️ EN VIVO

UN HALLOWEEN CON AMOR |Córdoba Voluntaria celebró con familias en situación de calle

Mauricio David, conductor de "Suelto en la ciudad" de Radio Boom y Radio Jesús María, es uno de los coordinadores de la ONG que el pasado lunes por la noche celebró Halloween brindando alimentos a familias indigentes de la capital cordobesa. Las actividades solidarias implican brindar alimento, ropa y visitas a hogares de tránsito, entre otros.

)

El conductor y animador del programa radial Suelto en la Ciudad de Radio Boom y Radio Jesús María, Mauricio David, es también uno de los coordinadores de la Organización No Gubernamental (ONG) «Córdoba Voluntaria», la cual el viernes por la noche celebró Halloween junto a familias en situación de calle, en Córdoba capital.

La ONG trabaja con voluntarios de toda la provincia brindando colaboración directa al necesitado, así como también realiza gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para que intervenga en situaciones de necesidad.

Córdoba Voluntaria realiza varias actividades a lo largo del año, en tres grupos de asistencia:

Sirviendo chocolate caliente en la explanada de la Catedral de Córdoba capital – entregan entre cien y doscientas copas -, ropas y calzados, además de bolsones solidarios con mercadería.

Visita voluntarias a hospitales, hogares de niños y de abuelos, brindando una sonrisa, una conversación durante el almuerzo o la merienda, y asistiendo con insumos de higiene y mercadería.

Jóvenes solidarios: comparten historias y colaboran con un aporte de leche largavida, la cual a posterior se reparte en escuelas.

¿Querés sumarte o conocer más? CLICK AQUÍ o ingresando en Facebook: córdoba Voluntaria @Cordobavoluntaria

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.