🎙️ EN VIVO

UN HALLOWEEN CON AMOR |Córdoba Voluntaria celebró con familias en situación de calle

Mauricio David, conductor de "Suelto en la ciudad" de Radio Boom y Radio Jesús María, es uno de los coordinadores de la ONG que el pasado lunes por la noche celebró Halloween brindando alimentos a familias indigentes de la capital cordobesa. Las actividades solidarias implican brindar alimento, ropa y visitas a hogares de tránsito, entre otros.

)

El conductor y animador del programa radial Suelto en la Ciudad de Radio Boom y Radio Jesús María, Mauricio David, es también uno de los coordinadores de la Organización No Gubernamental (ONG) «Córdoba Voluntaria», la cual el viernes por la noche celebró Halloween junto a familias en situación de calle, en Córdoba capital.

La ONG trabaja con voluntarios de toda la provincia brindando colaboración directa al necesitado, así como también realiza gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para que intervenga en situaciones de necesidad.

Córdoba Voluntaria realiza varias actividades a lo largo del año, en tres grupos de asistencia:

Sirviendo chocolate caliente en la explanada de la Catedral de Córdoba capital – entregan entre cien y doscientas copas -, ropas y calzados, además de bolsones solidarios con mercadería.

Visita voluntarias a hospitales, hogares de niños y de abuelos, brindando una sonrisa, una conversación durante el almuerzo o la merienda, y asistiendo con insumos de higiene y mercadería.

Jóvenes solidarios: comparten historias y colaboran con un aporte de leche largavida, la cual a posterior se reparte en escuelas.

¿Querés sumarte o conocer más? CLICK AQUÍ o ingresando en Facebook: córdoba Voluntaria @Cordobavoluntaria

El municipio reveló las estadísticas de los eventos masivos de mayo: 57 mil visitantes y hoteles completos

El informe oficial destacó el movimiento generado en comercios, alojamientos y servicios durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, además del operativo que involucró a 239 agentes municipales y externos.

Comienzan los desvíos por las obras sobre la Ruta A-74: habrá cambios en la conexión entre Colonia Caroya y Colonia Tirolesa

Desde este lunes 1 de junio habrá un corte total en la curva de acceso a Tinoco por la construcción de una rotonda sobre la Ruta A-74. Los trabajos obligarán a utilizar desvíos rurales durante aproximadamente cuatro meses.

El Polideportivo 17 de Octubre será sede de una nueva Posta Americana de natación

La competencia se desarrollará el sábado 6 de junio en el Polideportivo 17 de Octubre. Habrá pruebas 4x50 y 6x25 metros, con participación abierta para nadadores de distintos niveles y procedencias