🎙️ EN VIVO

TEMBLOR | Sismo en Córdoba se sintió en la zona

Fue anoche a las 22.26 horas, con epicentro a 25 kilómetros al Este de Tanti y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. La magnitud del mismo fue de 3.3 en la escala de Richter. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) calificó la intensidad del sismo en tres puntos, según la Mercalli.

)

¿Sentiste el sismo de anoche?
Aquí las valoraciones técnicas informadas por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica:
Inspres 2INPRES

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.