🎙️ EN VIVO

TEMBLOR | Sismo en Córdoba se sintió en la zona

Fue anoche a las 22.26 horas, con epicentro a 25 kilómetros al Este de Tanti y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. La magnitud del mismo fue de 3.3 en la escala de Richter. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) calificó la intensidad del sismo en tres puntos, según la Mercalli.

)

¿Sentiste el sismo de anoche?
Aquí las valoraciones técnicas informadas por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica:
Inspres 2INPRES

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.

Ruta del Motorhome: La Granja, Tulumba y Miramar inauguraron puntos de asistencia

Ofrecen espacios accesibles y servicios gratuitos. Integran la primera red en el país para esta nueva modalidad de turismo. Mirá la lista de 10 municipios que participan del corredor.

Básquet: Bochas inicia esta noche una seguidilla histórica de cinco partidos consecutivos de local

Con un récord de 4-3, el equipo busca fortalecerse ante su gente, con el retorno confirmado de Julián Garate y la duda de Juan Cruz Frontera, quien será exigido a último momento mientras se recupera de un desgarro.