🎙️ EN VIVO

TEMBLOR | Sismo en Córdoba se sintió en la zona

Fue anoche a las 22.26 horas, con epicentro a 25 kilómetros al Este de Tanti y tuvo una profundidad de 33 kilómetros. La magnitud del mismo fue de 3.3 en la escala de Richter. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) calificó la intensidad del sismo en tres puntos, según la Mercalli.

)

¿Sentiste el sismo de anoche?
Aquí las valoraciones técnicas informadas por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica:
Inspres 2INPRES

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.