🎙️ EN VIVO

Referentes nacionales del turismo rural se reúnen este viernes en Jesús María

Se esperan más de 1500 visitantes para el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”. El evento es organizado por los tres municipios de la zona, CATUR y CAME.

)

El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo el 4 de noviembre.

El eje del debate será en torno al turismo rural, actividad que involucra a diversos actores sociales que comparten el espacio y la identidad rural, la defensa de la cultura local y de la naturaleza.El ingreso al Foro es gratuito, previa inscripción (ver aquí).

La intención es facilitar el desarrollo acciones que generen, mil millones de dólares para todas las zonas rurales del país.

Un gran foro para descubrir las potencialidades del turismo rural LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:22 P.M.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.