🎙️ EN VIVO

Referentes nacionales del turismo rural se reúnen este viernes en Jesús María

Se esperan más de 1500 visitantes para el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”. El evento es organizado por los tres municipios de la zona, CATUR y CAME.

)

El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo el 4 de noviembre.

El eje del debate será en torno al turismo rural, actividad que involucra a diversos actores sociales que comparten el espacio y la identidad rural, la defensa de la cultura local y de la naturaleza.El ingreso al Foro es gratuito, previa inscripción (ver aquí).

La intención es facilitar el desarrollo acciones que generen, mil millones de dólares para todas las zonas rurales del país.

Un gran foro para descubrir las potencialidades del turismo rural LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:22 P.M.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.