🎙️ EN VIVO

Referentes nacionales del turismo rural se reúnen este viernes en Jesús María

Se esperan más de 1500 visitantes para el II Foro Nacional de Turismo Rural “Mil x Mil”. El evento es organizado por los tres municipios de la zona, CATUR y CAME.

)

El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural en Malabrigo el 4 de noviembre.

El eje del debate será en torno al turismo rural, actividad que involucra a diversos actores sociales que comparten el espacio y la identidad rural, la defensa de la cultura local y de la naturaleza.El ingreso al Foro es gratuito, previa inscripción (ver aquí).

La intención es facilitar el desarrollo acciones que generen, mil millones de dólares para todas las zonas rurales del país.

Un gran foro para descubrir las potencialidades del turismo rural LUNES, 17 DE OCTUBRE DE 2016 – 03:22 P.M.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.