Con apoyo de técnicos italianos, Caroya mejora el tratamiento de residuos

Representantes del proyecto Pacto II de articulación entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya avanzan en un plan de manejo de residuos en la ciudad de Norte de Córdoba. La presentación será el próximo jueves en la Casa de la Historia y el Bicentenario.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Representantes del Proyecto Pacto II entre la Región del Friuli Venezia Giulia y Colonia Caroya se encuentran en la ciudad para presentar el plan integral de gestión de residuos.

Desde hace un año, la Municipalidad y los técnicos italianos están intercambiando experiencias para aplicar en Colonia Caroya un programa para lograr eficiencia en el proceso de recolección de Residuos Sólidos Urbanos, transporte y disposición final en el vertedero.

El Intendente Gustavo Brandan recibió a Graziano Lorenzon, Alessio Di Dio y Alberto Colussi, quienes trabajarán esta semana con el Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, y el Ing. Agr. Eduardo Angulo.

A la comunidad en general, el plan integral se presentará este jueves 3 de noviembre a las 20:00 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.